Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Código de propiedad: 040
Departamentos
1 Ambiente
1 baño
Disposicion Frente
Orientación Oeste
Sup. cubierta 30m2
Sup. total 37m2
1 piso
Zonificación Mar de Ajó PLENO CENTRO
Estado Bueno
Acerca de la propiedad
ALQUILER ANUAL: DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE EN EL EDIFICIO ANCLA XIII
Ubicación: Calle Newbery n° 65 e/ Av. Del Libertador y Avellaneda, pleno centro de Mar de Ajó: A una cuadra del mar, sobre la calle peatonal, a pocos metros de la avenida principal de la ciudad y a una cuadra del hipermercado Coto.
Se encuentra en el 1° piso del edificio Ancla XIII, el cual cuenta con 2 ascensores disponibles.
Ambiente único con cocina separada, baño completo y amplio balcón terraza con disposición FRENTE.
Con conexión de GAS NATURAL.
Detalles del alquiler:
Período de contrato por 24 meses (2 años).
Aumento trimestral según IPC (Índice de precios al consumidor).
Los servicios de gas natural, energía eléctrica / obras sanitarias y cualquier otro servicio adicional serán a cargo del inquilino.
Las expensas están incluidas en el valor del alquiler.
INGRESO: Para ingresar se abonarán 3 meses correspondiendo un mes de adelanto, un mes de depósito en garantía y un mes de comisión inmobiliaria.
GARANTÍA: Se solicitará garantía obligatoria. Sugerimos una de las siguientes: Garante propietario, o recibo de sueldo (Con una antiguedad de al menos 5 años y un importe que mínimamente triplique el valor del alquiler).