Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Código de propiedad: 44
Departamentos
2 Ambientes
1 baño
2 Dormitorios
Disposicion Lateral
Sup. cubierta 35m2
Sup. total 35m2
6 pisos
Zonificación San Bernardo PLENO CENTRO
Estado Bueno
Acerca de la propiedad
ALQUILER ANUAL: DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES DIVIDIDO EN EL EDIFICIO "AMÉRICA"
Ubicación: Calle Chiozza n° 2057 e/ Mensajerías y Strobel. Zona centro de San Bernardo: Sobre la peatonal, a una cuadra del mar y a ocho cuadras de la avenida principal Av. San Bernardo.
6° piso, 2 ascensores disponibles.
Distribuido de la siguiente manera: Comedor con división para living o 2° dormitorio, cocina separada, dormitorio y baño completo.
Vista lateral al mar.
AMOBLADO O DESAMOBLADO.
GAS NATURAL.
COCHERA CUBIERTA DENTRO DEL MISMO EDIFICIO.
Encargado todo el año.
Características del alquiler:
Período de contrato por 24 meses (2 años).
Aumento cuatrimestral según IPC (Índice de precios al consumidor).
Los servicios de energía eléctrica / obras sanitarias / gas natural y cualquier otro servicio adicional serán a cargo del inquilino.
INGRESO: Para ingresar se abonarán 3 meses correspondiendo un mes de adelanto, un mes de depósito en garantía y un mes de comisión inmobiliaria.
GARANTÍA: Se solicitará garantía obligatoria. Sugerimos una de las siguientes: Garante propietario o recibo de sueldo (Con una antiguedad considerable y un importe que mínimamente triplique el valor del alquiler).